UN VERANO LLENO DE MÚSICA

Somos muchos, los que esperamos la llegada del verano para poder realizar todas aquellas cosas que nos proponemos al inicio del año y que casi siempre, por falta de tiempo o por millones de imprevistos, no podemos hacer con la tranquilidad, la atención y la ilusión con la que lo concebimos. Aprender música o perfeccionar la técnica de nuestro instrumento favorito es una de ellas. Por eso, en Yamaha Music School Madrid Río hemos trabajado varias propuestas que pretenden tener en cuenta todas las posibles circunstancias de cada uno y poneros vuestros sueños un poquito más cerca. 

Está en nuestro ADN escucharos y acercaros la posibilidad de estar SIEMPRE conectados a la música. La vida en Madrid es a veces dura… las distancias, los tiempos, los turnos en los trabajos… los colegios, insitutos y universidades, la amplia oferta de extraescolares y la dificultad que tenemos a veces de sentarnos e ir colocando nuestras prioridades. Todas estas cosas hacen que muchas veces tiremos la toalla en alguno de nuestros objetivos, y es por eso que queremos ofrecer una nueva oportunidad.

Nuestro Objetivo

Los talleres intensivos de veranos en Yamaha Music School Madrid Río están concebidos con un doble objetivo:

1. Aportar una continuidad y un perfeccionamiento a los alumnos que deseen aprovecha el periodo estival para dar un empujón intensivo a su formación.

2. Dar la oportunidad de entrar en contacto con la música, aprender un instrumento, o reciclarse a todas aquellas personas que durante el año tienen dificultades para sacar un tiempo regular por sus circunstancias personales.

Cualquiera de estos dos objetivos es válido tanto para niños como para adultos, y es por eso que durante el mes de julio, cuando todos estamos algo más desocupados, es que podemos aprovechar para aprender, vivir y experimentar cosas nuevas desde la tranquilidad, lo cual nos hace estar más receptivos y motivados.

¿Cómo puedo apuntarme?

Podéis pinchar AQUÍ para consultar toda la oferta y os recordamos que las plazas son muy limitadas, por lo que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda. Si ya estás decidido/a sólo tienes que escribirnos o llamarnos, hacer una reserva de plaza y contar los días para comenzar!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *