Trabaja con nosotros

Conviértete en parte de nuestro equipo de profesores

Si eres un apasionado de la música y te gusta la docencia, eres la persona ideal para trabajar con nosotros. No lo dudes y rellena el formulario para que te tengamos en cuenta en nuestros procesos de selección.

Cómo convertirse en profesor

Tenemos tres perfiles diferentes. Busca en cual de ellos te sentirías más cómodo y rellena el formulario con tus datos y curriculum actualizado.

En Yamaha Music School Madrid Río creemos que los profesores sois el pilar de este proyecto, por eso buscamos gente que esté dispuesta a involucrarse en este proyecto sin miedo a crecer y a disfrutar de la música y la educación.

Por eso, nuestro equipo de docentes, si bien tienen que tener experiencia demostrable en el instrumento y lenguaje musical, también les pedimos que estén abiertos y motivados a aprender cosas nuevas, y empaparse de la filosofía educativa de Yamaha a través de materiales, seminarios y encuentros con otros profesores Yamaha a nivel nacional e internacional.

En el caso de los pianistas, pilar del Sistema de Educación Musica Yamaha, se requiere disponibilidad y motivación para ir superando las audiciones y exámenes de grado que Yamaha organiza en diferentes lugares y que es lo que te habilita a nivel internacional como profesor reconocido en todo el mundo.
Si tienes una propuesta educativa y necesitas un entorno adecuado donde ofrecerla, contacta con nosotros. Haznos tu propuesta, dinos lo que podríamos ofrecerte y qué nos ofrecerías tú y nos ponemos en marcha…












Acepto la política de privacidad

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.