Jornada de Puertas Abiertas: ¿Qué?, ¿por qué? y ¿cómo?

En Yamaha Music School Madrid Río, tenemos el placer de celebrar nuestras IV Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar el próximo día 13 de Enero de 10 a 14 horas en las instalaciones de la Escuela.

¿Qué es una Jornada de Puertas Abiertas?

Nacen con el propósito de acercar nuestra escuela a la gente. Si bien, tenemos como filosofía que todo el mundo pueda probar cualquier curso de manera gratis y sin compromiso en cualquier momento, nos gusta de dedicar un día en exclusiva a abrir nuestras puertas para que todo el mundo que así lo solicite, pueda conocer nuestras instalaciones, hablar con nuestros profesores, expresar sus dudas y sus inquietudes y entre todos poder ofrecer lo más adaptado a las necesidades de quien quiere entrar a formar parte de esta gran familia.
Es un día dedicado a acercar la música y la posibilidad de aprenderla, disfrutarla e interpretarla a cualquier persona sea cual sea su edad, su nivel de conocimiento, o sus sueños. De esta manera se podrá probar la clase que cada uno quiera (previa reserva).

¿Por qué unas Jornadas de Puertas Abiertas?

Aunque cualquier persona puede visitar nuestra escuela en cualquier momento y solicitar una cita con nuestros profesores o una clase de prueba, lamentablemente no siempre tenemos grupos disponibles o huecos en los horarios más solicitados. También porque reengancharse a un grupo ya comenzado que lleva un nivel mas avanzado puede crear frustración a pesar del apoyo que nuestros profesores ofrecen en estos casos.
Es por esto es el septiembre y enero cuando convocamos este día, ya que son las dos fechas en las que estamos en disposición de abrir nuevos grupos desde cero, con más plazas a disposición de todo aquel que lo solicite dando prioridad a las personas que lleguen y la soliciten a través de las Jornadas de Puertas Abiertas. También solemos lanzar promociones especiales sólo para ese día que en otras épocas del año no están activas.

¿Qué tengo que tener en cuenta para asistir?

Para poder ser parte de este día tan especial, y poder disfrutar de una clase gratis y una visita tranquila a la escuela, lo mejor es reservar plaza ya que las plazas son limitadas, respetando siempre el número máximo de personas por clase. Para eso, tenéis que visitar nuestra web y rellenar el formulario de las JPA13E indicando tus datos personales, edad, y clase escogida. Con esta información nos pondremos en contacto contigo para indicarte la hora exacta de tu visita. Necesitamos algo de tiempo para organizarlo todo, ya que te intentaremos poner en un grupo de personas similar a ti (en edad, conocimientos, etc).

¿Pasa algo si me apunto y luego no voy?

Si reservas tu plaza y te surge algún problema que te impide venir queremos que tengas en cuenta alguna cosa:

1. No pasa nada, buscaríamos otro hueco para poder ofrecerte una clase gratis. Lo único que cambiaría es que no tendrías prioridad a la hora de escoger horario y grupo a la hora de matricularte, y no podrías beneficiarte de las promociones especiales de ese día.

2. La importancia de avisarnos si finalmente no vas a poder asistir: Nosotros respetamos escrupulosamente el orden de reserva de plaza. Es por eso que en varias ocasiones hemos tenido que abrir una lista de espera por falta de plazas y no poder acoger a toda la gente que lo solicitó. Es por eso que si tú finalmente no usas tu plaza y no nos avisas, niegas la posibilidad a otra persona de poder asistir. También crea perjuicios al grupo organizado ya que si derrepente faltan varias personas, el resto no puede aprovechar la clase de igual manera.

Terminamos para animarte a visitar nuestra w[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=_7p86v7OJow[/embedyt]eb y ver nuestro catálogo de cursos (junior, piano, teclado, guitarra clásica, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico, batería, combos, voz, flauta, saxo, música y movimiento, etc) para que elijas el que más se adapta a ti. Anímate a aprender y disfrutar la música con el sistema de educación musical Yamaha, único en el mundo y con más de 60 años de experiencia por el que han pasado los mejores músicos a nivel mundial.

Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *