¡Bienvenidos al blog de la escuela!
¡Comenzamos nuestra andadura bloguera por el final de los tiempos! Y es que hace apenas unos días celebramos nuestro primer concierto de fin de curso, una pequeña muestra del trabajo de todo un año que recogió más de 30 mini-actuaciones tanto de profesores como de alumnos.
Esa tarde pudimos ver que nuestra apuesta por la fundación de una Escuela de Música Yamaha en pleno centro de Madrid (Calle Granito, 30) fue todo un acierto, una apuesta que abrió sus puertas hace apenas un año, y que a día de hoy sigue creciendo gracias al principio de “Aprender Disfrutando”. Además de las mini-actuaciones de los más pequeños de la escuela, durante el concierto pudimos ver los beneficios de nuestros cursos de enseñanza Yamaha para todas las edades:
- Dónde se prioriza la promoción de la enseñanza en conjunto en el contexto de diferentes clases grupales ¡siempre divertidas y relajadas!,
- Dónde se incentiva la creatividad y se muestra la diversidad de los estilos musicales mediante una aproximación instrumental muy práctica, y
- Dónde se contribuye al despertar de las aptitudes musicales y su desarrollo mediante un amplio soporte continuo que toma forma en la enseñanza.
Si estás buscando una escuela de música diferente en Madrid, ven a conocer todo lo que podemos ofrecerte, más de 700.000 estudiantes en 6.000 escuelas Yamaha de todo el mundo no pueden confundirse.